Términos y condiciones

  • Aceptar los Términos y Condiciones

Al utilizar este sitio web, usted (en adelante “Visitante”, “Usuario” o “User”) acepta los Términos y Condiciones que S.C. Secorom S.R.L. se le proporciona. Si no está conforme con los términos y condiciones de este sitio, le rogamos que no utilice esta página de Internet.

  • Términos relativos al uso de este sitio
  1. Generalidades

BlackFridayEspana.es se les proporciona a los usuarios un servicio interactivo en el Internet, controlado por S.C. Secorom S.R.L., que consta de servicios de información y contenido sobre los comerciantes (en adelante “Comerciantes”), que presentan sus ofertas, rebajas, descuentos, cupones, vouchers o productos (en adelante “ofertas”,  “rebajas”, “descuentos”, “cupones”, ”vouchers” y “productos”).

Por el presente Acuerdo, se establecen los Términos y Condiciones que se aplican cuando el sitio web ReduceriBlackFriday.ro está utilizado por el Visitante/Usuario/User. Al utilizar este sitio web, el Usuario acepta cumplir con todos los Términos y Condiciones indicados en esta página de Internet. El derecho de uso de este sitio web está reservado personalmente al Visitante y no es transmisible a otra persona o entidad. El Visitante fue informado que, aunque el Internet es, a menudo, un medio seguro, existen interrupciones o problemas que están relacionadas con los servicios de Internet y que están fuera del poder o de la responsabilidad de S.C. Secorom S.R.L., dicha empresa no siendo responsable por ninguna pérdida de datos que ocurrió durante la transmisión de la información por el Internet.

Por el presente, usted admite que entiende y que fue informado que, debido a las circunstancias, sea fuera o dentro del poder de S.C. Secorom S.R.L., el acceso al presente sitio web puede interrumpirse, suspenderse o cancelarse en cierto momento.

Los derechos de autor sobre todo el contenido pertenecen en su totalidad a S.C. Secorom S.R.L. y no pueden utilizarse o copiarse sin el acuerdo por escrito del propietario.

Asimismo, nos reservamos el derecho de rechazar la colaboración con clientes que presentan un comportamiento indebido o un lenguaje soez (agresivo).

S.C. Secorom S.R.L. tiene el derecho de modificar o interrumpir cualquier aspecto o funcionalidad del presente sitio web por razones relacionadas con los sistemas de hardware y software.

Por el presente texto, se entiende que usted tiene la edad legal de 18 años, como mínimo, para poder utilizar este sitio web.

  1. Modificación de los Términos

S.C. Secorom S.R.L. reserva todos sus derechos para modificar o cancelar cualquiera de los Términos y Condiciones del sitio web www.BlackFridayEspana.es.

Si S.C. Secorom S.R.L. realiza modificaciones sustanciales, se lo notificaremos por correo electrónico, enviando dichas modificaciones a toda dirección de correo electrónico registrada o comunicando, por medio de un texto subido en el presente sitio web, las modificaciones realizadas.