Promueve tu negocio con Rebajas de Black Friday 2019

¿Estás preparando una campaña de Black Friday España 2019 en tu tienda y quieres promocionarla? Promocione su negocio para Black Friday España 2019 con BlackFridayEspana.es.

Black Friday España 2019 es la campaña de descuentos más grande del año. BlackFridayEspana.es ha logrado reunir bajo el mismo paraguas las marcas más importantes del país. Promocione su negocio en office@blackfridayespana.es.

BlackFridayEspana.es es uno de los primeros sitios de perfil en España. Con nosotros tus productos o tu negocio serán mucho más visible para todos tus clientes. Como bien sabe, el Black Friday 2019 será una vez más el evento más grande e importante para todos los negocios de todo el mundo. Con nosotros podrá promover sus productos mediante varias vías. Por ejemplo, tenemos una base de datos consistente y en constante crecimiento, registrada con Double OPT IN. Esta base de datos tiene como objetivo los descuentos y organizamos de campañas de boletines.a

Puede promocionar sus productos y ofertas especiales en las siguientes categorías.

Promueva su negocio con Black Friday España 2019
1. Promoción en la categoría más visible, Tiendas Populares
2. Promueva los productos en la visibilidad máxima de la página principal
3. Promoción de un banner colocado después del primer artículo en la página principal, con dimensiones de 700 x 90 píxeles o superior al lado de nuestra marca
4. Promocione sus ofertas a través de Marketing por correo electrónico a nuestra base de clientes (decenas de miles).

También somos flexibles y podemos personalizar su promoción para cumplir con lo que desea lograr (dirigido a ciertos canales de promoción).

Programa: de lunes a viernes: de 10:00 a 17:00

Teléfono: +34 692 847 200

Correo electrónico: office@blackfridayespana.es