Consejos inteligentes para Viernes Negro 2017

Consejos inteligentes para Viernes Negro 2017

El día de compras más grande del año viene con pasos rápidos y le mostraremos algunos consejos inteligentes para Viernes Negro 2017.

Si aún no tienes un plan de compras bien estructurado, sería bueno seguir los siguientes consejos para un Black Friday 2017 exitoso.

Viernes Negro2017

Consejos inteligentes para Viernes Negro 2017:

  1. Establezca un presupuesto. En ese momento es muy fácil dejarse llevar y gastar demasiado si no estableces un límite de gasto. Puede encontrar productos con descuentos muy grandes, 70% -80%, pero aún fuera de tu presupuesto. Piensa antes cuanto estas dispuesto a gastar y ser consecuente.
  2. Piensa bien sobre lo que necesitas y lo que quieres comprar. Establezca el precio que estás dispuesto a dar e intente no sobrepasarlo. Es muy importante investigar un poco el mercado en esos días. Antes del Black Friday 2017, tienes que comparar los precios de varias tiendas. Por ejemplo, si desea comprar un iPhone o un teléfono inteligente, comience a rastrear el precio de ese iPhone o teléfono inteligente en varias tiendas. Mantenga un registro de precios en todas las tiendas. En el pasado, habían muchos minoristas que solían aumentar el precio de los productos antes del Viernes Negro y luego soltarlos. Hicieron esto para crear la falsa impresión de que tenían los mayores descuentos. En el presente es ilegal hacer este tipo de prácticas, y en los últimos años ya no se han registrado este tipo de quejas de los clientes, pero no hace daño a ser cauteloso.

Tenga en cuenta el método de pago.

Muchas personas recurren a tarjetas de crédito ese tiempo. La mayoría de las personas que pagan usando la tarjeta de crédito, compran más de lo que querían comprar durante el Viernes Negro 2017. Personalmente, creo que este método es eficaz sólo si ha cambio su casa y de todas formas va a comprar varios elementos a la vez. Si no está en tal situación, mejor NO ENTRE EN DEUDAS, se ajuste al presupuesto establecido.

¿Efectivo o tarjeta?

A partir de la experiencia del Black Friday, parece que las personas que optan por efectivo/pago en entrega, están en ventaja. Esto se debe a que las tiendas están interesadas ​​en recuperar su dinero y, por lo tanto, establecer como prioridad la entrega de pedidos con devolución de la inversión.

¿Qué tiendas están entre las más vendidas?

Las tiendas que participaron en el Viernes Negro mencionamos las siguientes: MEDIA MARKTCORTEFIELAMAZONAPPLESAMSUNGSEATEL CORTE INGLESIBERIAIKEA, y muchos otros. Asegúrese de comprar donde sea más barato y tenga la garantía más larga. Además, no se limite solo a productos de IT & C, Black Friday 2017 o Black Friday 2017 estén dedicados a todo tipo de compras. Además de iPhones, tabletas, televisores y electrodomésticos también serán descuentos para ropa, belleza, viajes, juguetes para niños y mucho más.

Conoce tus derechos.

Necesita conocer sus derechos como consumidor. Cualquier persona tiene derecho a devolver el producto ordenado en Internet si no está satisfecho con él. Pero, lo mejor, puede acceder al sitio web de la Organización de Consumidores y Usuarios para leer la información más reciente en el campo. Puede acceder al enlace AQUÍ.

Con suerte sitios consejos inteligentes para el Viernes Negro 2017 que han ayudado a sí mismo a la espera de www.blackfridayespana.es para obtener información sobre el Black Friday 2017 o Viernes Negro 2017.