Black Friday Espana – Robot Aspirador Conga 3090

El Robot Aspirador Conga 3090 de Cecotec es uno de los robots aspiradores más eficaces del mercado por el hecho de que tiene un funcionamiento bastante completo a la hora de limpiar.

Conga Serie 3090 – 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea. El 3090 es uno de los robots aspiradores más eficaces del mercado por el hecho de que tiene un funcionamiento bastante completo a la hora de limpiar. El robot tiene un cepillo giratorio que realiza una acción similar a la de una escoba. Sin embargo, también posee otras cualidades, como aspirar el polvo y las partículas de tierra más pequeñas que se encuentren en el hogar; todo esto mientras se mantiene barriendo. La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. (Black Friday Espana – Robot Aspirador Conga 3090)

TECNOLOGÍA LÁSER: NAVEGACIÓN INTELIGENTE, ORDENADA Y PRECISA, LIMPIA EL 100 % DE LA SUPERFICIE

La Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado: el láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Además, el Conga Serie 3090 purifica el aire con su con filtro HEPA que retiene polvo y alérgenos.

Controla el robot desde cualquier lugar – Aplicativo para el Móvil

El robot se puede controlar desde donde quiere, a través de su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Todas las funcionalidades del robot se pueden optimizar directamente desde el Smartphone. El aplicativo está disponible para dispositivos con iOS y Android, y, aunque un poco más adelante veremos con cierta profundidad qué nos ofrece, puedo adelantaros que es intuitiva y bastante flexible.

En continuación le damos unos ejemplos de modos de limpieza:

  • Modo espiral: el robot comienza a absorber la suciedad que se concentra en el centro de la sala. Asi, el realiza giros en el área, hasta llegar a cubrir grandes espacios de la sala realizando círculos.
  • Limpieza de bordes: diseñado para realizar limpieza únicamente a los bordes del hogar o cerca de las paredes. Es ideal para limpiar aquellas áreas del hogar con poco espacio.
  • Automático: en el modo automático el robot simplemente realizará una limpieza completa del hogar, tanto los bordes como el centro y las habitaciones.
  • Cuarto o habitación: de este modo se puede configurar el robot para que únicamente se encargue de limpiar una habitación.

LA LIMPIEZA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO

Disfruta de la limpieza más eficiente con una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning. Con esto, el robot se regresa a su base de carga. Aquí recarga la batería y finaliza la limpieza desde el punto en el que había quedado.

Más detalles: https://cecotec.es/conga-serie-3090

Black Friday Espana