Black Friday Espana Iphone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el año pasado. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB.

La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.(Black Friday Espana Iphone XS)

Es muy cómodo y no se hace pesado

No es el más grande, no es el más barato, es la opción intermedia de la triple propuesta de los de Cupertino para 2018.

Este modelo integra lo máximo en hardware de Apple para dispositivos móviles. Nuevo procesador, más RAM, cámaras actualizadas, un software recién salido del horno y un precio de salida por encima de los 1.000 euros.(Black Friday Espana Iphone XS)

Pantalla del iPhone XS: el AMOLED, el notch y los 458 píxeles por pulgada se quedan

El iPhone XS es fruto del esfuerzo que Apple ha hecho por aprovechar mejor el volumen de sus teléfonos en lo respectivo a introducir una batería de mayor capacidad. Es la misma batería del iPhone XR insertada en un chasis de menor volumen, y en ambos casos (y también en el del XS Max) se trata de teléfonos más compactos que los modelos Plus integrando pantallas de mayor diagonal.

Lo bueno: El iPhone XS tiene un procesador potente, una doble cámara que mejora con respecto a la de su predecesor y capacidad Dual SIM (una SIM física y otra eSIM), versión de 512GB y resistencia al agua IP68.

Lo malo: Este teléfono no tiene puerto para audífonos y ahora tampoco incluye el cable conector para auriculares convencionales, su batería aparentemente no presenta grandes mejoras con respecto al iPhone X y si quieres obtener carga rápida deberás comprar un cargador adicional.

Conclusión: El iPhone XS es un gran teléfono, que presenta mejoras con respecto al iPhone X del año pasado pero que sigue siendo muy caro. Si quieres ahorrar dinero y adquirir un teléfono de Apple, échale un vistazo al iPhone XR que es más económico y es un buen dispositivo.

Mas detalles: https://www.apple.com/es/iphone-xs/

(Black Friday Espana Iphone XS)

Black Friday España