Black Friday Espana Sony Xperia 1

Sony Xperia 1, un móvil que aún no elimina los marcos pero compite en la gama alta

El Sony Xperia 1 se presentaba en el MWC de 2019 presumiendo de ser el smartphone con la primera pantalla 4K HDR del mundo. Este panel, sin notch, supone la mejor experiencia cinematográfica vista en un panel móvil gracias a su tecnología y al software presente en el móvil. (Black Friday Espana Sony Xperia 1)

Una increíble pantalla que aún no prescinde de los marcos

El nuevo Sony Xperia 1 tiene como antecesor al Sony Xperia XZ3, sin embargo como vemos ha cambiado su nomenclatura para simplificar un poco el nombre. Su diseño también ha sido modificado ligeramente, ahora el nuevo estilo de la marca japonesa se llama ‘The Ultimate Wide’. Entre sus características principales su propio nombre indica que es más estirado que nunca.

El Xperia 1 fue creado para los profesionales con la tecnología avanzada más reciente de las pantallas Sony. El móvil cuenta con una pantalla 4K OLED de 6.5 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos. Ademas, el móvil viene con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. (Black Friday Espana Sony Xperia 1)

Tres cámaras traseras, finalmente

La cámara principal del Xperia 1 es triple, en configuración 12 MP + 12 MP + 12 MP. Tiene estabilización óptica de imagen, zoom óptico, y video UHD, mientras que su cámara frontal es de 8 MP, estabilizada por EIS. Sony incluye la posibilidad en este Xperia 1 de disparar en RAW para que el post procesamiento de las imágenes sea mas cómodo y sin tanta pérdida. (Black Friday Espana Sony Xperia 1)

Destacable también la colaboración con Alpha y CineAlta para mejorar el software de vídeo con una nueva app llamada CinemaPro que permite controlar de forma más específica y profesional las grabaciones de vídeo.  Esta cámara se complementa con funciones de IA así como la posibilidad de grabar vídeos a 4K HDR, permitiendo grabar vídeos con calidad cine.

Especificaciones del Sony Xperia 1

Resolución pantalla (pixels): 6.5″, 1644 x 3840 pixels
Protección: Corning Gorilla Glass 6
Procesador: Snapdragon 855 2.84GHz (8 núcleos Kryo 485 a 2.8 GHz)
RAM: 6GB
Almacenamiento: 64GB/128GB
Cámara principal: Triple, 12MP+12MP+12MP (Estabilizador óptico)
Cámara para selfies: 8MP (3280 x 2464)
Batería: Li-Po 3300 mAh
Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
Dimensiones y Peso: 167 x 72 x 8,2 mm, 180 gramos

Al final, creemos que este Sony Xperia 1 tiene todos los ingredientes para competir de tú a tú con la gama alta de este año.

Mas detalles: https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-1/

Black Friday Espana