Black Friday Espana Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro, un excelente móvil que sobresale en fotografía

Huawei lleva unos años apostando por una línea de diseño bastante coherente y el Huawei P30 Pro, aunque introduce algunos cambios menores, mantiene esa identidad visual de forma clara.(Black Friday Espana Huawei P30 Pro)

En el año pasado, el Huawei P20 Pro ha definido unos estandartes nuevos en la fotografía móvil y ahora, la empresa china vuelve con su sucesor, esperando tener más y más éxitos.
El Huawei P30 Pro es la gran apuesta de la firma asiática para este 2019. Un móvil top que destaca de forma especial en su apartado fotográfico, por su llamativo zoom de hasta 50 aumentos y por su rendimiento en entornos oscuros. Pero sus tres cámaras principales solo son la punta del iceberg.(Black Friday Espana Huawei P30 Pro)

Más cerca de las cosas que amas

El Huawei P30 Pro ofrece un zoom híbrido 5x para que puedas capturar lo que nunca has visto con una gran resolución y un increíble detalle. Encuentra el mínimo detalle y acércale a tus ojos. Sin movernos del sitio podemos conseguir una enorme variedad de encuadres, desde el gran angular hasta el zoom 10x pasando por el zoom 5x (el 50x es más para fardar que otra cosa). Esto es lo mejor que ofrece el P30 Pro y, sobre todo, es algo que no encontramos en otros móviles. La cámara también cumple en calidad pero es cierto que aquí la variedad de lentes hace que también tengamos una gran variedad de resultados o que estos sean algo impredecibles.

Especificaciones del Huawei P30 Pro

Tamaño y tipo de pantalla: 6.47”, OLED, curvada y con lector de huellas integrado
Resolución pantalla (pixels): FHD+ (2340 x 1080) (398 PPI)
Cámara principal: 40 MP + 20MP + 8 MP (f/1.6 + f/2.2 +f/3.4)
Cámara para selfies: 32 MP, f/2.0
Procesador: Kirin 980 Octa-core (2 x Cortex-A76 Based 2.6 GHz + 2 x Cortex-A76 Based 1.92 GHz + 4 x Cortex-A55 1.8 GHz)
Memoria RAM: 8 GB
Batería: 4200 mAh, con carga rápida (40 W), carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
Dimensiones: 158 x 73,4 x 8,41 mm.

Lo bueno: El Huawei P30 Pro tiene un zoom óptico 5X y zoom híbrido 10X que le permiten sobresalir con facilidad en el mercado. Su rendimiento, calidad fotográfica y duración de batería es confiable. Además, es resistente al agua, tiene un diseño atractivo, se puede cargar inalámbricamente y también puede cargar otros dispositivos.

Lo malo: Su precio es algo elevado, no tiene conector de audífonos y el modo noche de la cámara deja en ocasiones resultados algo artificiales. Tampoco tiene ranura para tarjeta microSD.

Conclusión: El Huawei P30 Pro es es uno de los celulares más completos del mercado que sobresale principalmente por sus cámaras que ofrecen muy buen zoom óptico e híbrido, mientras que también ofrece uno de los mejores modos de noche en el mercado. (Black Friday Espana Huawei P30 Pro)

Mas detalles: https://consumer.huawei.com/es/phones/p30-pro/

Black Friday Espana